jueves, 12 de julio de 2012

Los productores de ADeR a la Fiesta del Ternero - 8, 9 y 10 de Julio - Villa Minetti


Se llevaron a  cabo los tres días de la Fiesta Provincial del Ternero, que hubo en Villa Minetti entre el 8 y el 10 Julio. Los pequeños productores acompañados por ADeR y OPPU (Organización de las Provincias Unidas) presentaron sus propios productos para la venta: quesos, mermeladas, miel, licores y dulces caseros.

La Fiesta Provincial del Ternero es un encuentro organizado cada año en Villa Minetti por el Club Sportivo de la ciudad, que atrae numerosas visitas de toda la provincia de Santa Fe. Junto a la feria de productos agropecuarios locales y de artesanía, hubo remates de terneros y exhibiciones, como el desfile de caballos, con los jinetes en vestiduras tradicionales,  y espectaculos de destreza criolla. El encuentro se cerró con una gran doma, y una bailanta.

Los pequeños productores locales, que ADeR acompaña, apreciaron la visibilidad conferida, por este evento, al sector agropecuario  y, en modo particular, a las producciónes locales. Ademas la Fiesta del Ternero constituyó una oportunidad de exhibir sus propios empredimientos.